BENEPLÁCITO POR LOS 63 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALTA GRACIA

En la sesión del pasado miércoles, el Concejo Deliberante declaró su Beneplácito por los 63 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

En el año 1959 un grupo de vecinos visionarios vieron la necesidad, en un pueblo que estaba creciendo, de contar con los Bomberos, fue así como surgió por iniciativa del Rotary Club, siendo su primer presidente el Sr. Alfredo Stewart Harris y su primer jefe el Sr. Antonio Sola Farrés.

Dicha Institución a lo largo del tiempo ha contado y cuenta con una comisión y un cuerpo activo comprometido con la ciudad y el cuidado de sus vecinos, habiendo tenido intervención en innumerable cantidad de acontecimientos locales, regionales, provinciales, nacionales y hasta internacionales, siendo un orgullo para todos nosotros.

Ante un nuevo aniversario es momento de reflexiones, agradecimientos y reconocimientos, es por ello que el Honorable Concejo Deliberante en nombre del pueblo de Alta Gracia quiere reconocer tan loable tarea y felicitar, en esta fecha, a los actuales integrantes de la Asociación y el Cuerpo Activo, y en sus personas a todos aquellos que pasaron por la Institución, por la importante labor que desarrollan en nuestra Ciudad.

RESOLUCIÓN N° 064/22.-