SE DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL LA 10º INTEGRATÓN BRUNO MARGARÍAA

El pasado miércoles, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la 10º Integratón Bruno Margaría que se llevará a cabo el día jueves 6 de octubre en la Pista de Atletismo Juan Turri de la Ciudad.

La actividad es organizada entre el IPEM 346 «República Argentina» y CRECER. A su vez se espera la presencia de otras instituciones que trabajan con personas con discapacidad, escuelas secundarias y de otras organizaciones.

El evento se lleva adelante como una olimpíada: se presentan las instituciones, se canta el himno argentino y se enciende una antorcha. Habrá tres categorías: independiente, con asistencia y silla de ruedas. Cada equipo está conformado por un estudiante de secundaria y una persona con discapacidad.

Además se realizará una demostración de deporte adaptado a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia.

Cabe recordar que Bruno Margaría era asistente de CRECER y falleció algunos años atrás, por ello se definió llamar al maratón «Bruno Margaría», en su honor.


RESOLUCIÓN 056/22.