Orden del día de la sesión ordinaria del día 01 de julio de 2020

Orden del día de la sesión ordinaria del Honorable Honcejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia, correspondiente al día 01 de julio de 2020.

 

1)        ASUNTOS ENTRADOS:

 

  • Expediente 648/20 – Autorización por vía de excepción – Comercio minorista y mayorista .

 

  • Expediente 656/20 – Exención de deuda- Tasa de Industria y Comercio.-.

 

  • Expediente 157/I/2020 Iniciado por la Sub-Secretaría de Comercio, Industria e Ingresos Públicos – Modificacion Ordenanza N°10.836.

 

  • Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Alta Gracia Crece- Ref:. Solicita concurrencia del Secretario de Obras y Sevicios Publicos con el fin de suministrar informe en relación a robo de luminarias led y procedimiento en relación al inventario patrimonial.

 

  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Hacemos por Cordoba – Ref.: Aceptación donación efectuada por la Sra. Maria Rosa Casas – estructuras “Torre Eiffel y “Arco del Triunfo” del artista Luis Hourgras”.

 

  • Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Alta Gracia Crece- Ref:. Solicita Publicación del estado de evolución de la Ejecución de Presupuesto y Calculo de Recursos acumulados al mes de Abril y Septiembre respectivamente.

 

DESPACHOS DE COMISIONES:

 

  1. Comisión de Hacienda.
  2. Comisión de Obras y Servicios Públicos.
  3. Comisión de Legislación General.
  4. Comisión de Asuntos Ambientales y Salud.
  5. Comisión de Cultura, Turismo y Deporte.
  6. Concejo en Comisión.

 

3)VARIOS:

 

  1. Nota presentada por artesanos para conocimiento del Honorable Concejo Deliberante-Ref.; Propuesta de trabajo y Protocolo de Sanidad.-