BENEPLÁCITO AL DESEMPEÑO DEL ATLETA MILO BOERO

El Concejo Deliberante, en la sesión del pasado miércoles 10 de noviembre, declaró su Beneplácito al desempeño del atleta Milo Boero por consagrarse Campeón Argentino de Salto en Alto en Categoría U-16.-

Milo Boero es alumno de la Escuela de Atletismo Municipal que realiza sus prácticas en la Pista de Atletismo Juan Turri. Ésta ha podido proyectarse y lograr atletas de nivel nacional de la mano del Profesor Ricardo Geremía, Laura Torrecilla y Enzo Vicente.

Los logros más importantes del atleta Milo Boero han sido:

• Torneo Bell Ville: 1º en Salto en Alto y 600 mts., 2º en 100 mts.
• Torneo Villa Rumipal: 1º en Lanzamiento de Jabalina y 2º en 80 mts y Lanzamiento de Bala.
• Copa Nacional de combinadas U 16. Estaba en el tercer puesto con probabilidades de superarse cuando se lesionó y tuvo que abandonar las pruebas.
• Juegos de la Región Centro: 1º en Salto en Alto.
• Provincial U 16 Estadio Kempes: 1º en Salto en Alto con una marca de 1,75 mts. y Lanzamiento de Jabalina con una marca de 37,81 mts.; 2º en Salto en Largo con una marca de 5,35 mts.

Asimismo Milo ha participado de numerosos torneos promocionales tanto en nuestra Ciudad como en Juarez Celman, Mendiolaza y Estadio Kempes.

El atleta ha alcanzado, con la marca de 1.79 mts. el campeonato Argentino de Salto en Alto y  el 7º lugar en Lanzamiento de jabalina en la categoría U-16, producto de su entrenamiento y dedicación que le permite superarse día a día.

Boero, junto a la atleta Lola Ghiara, son quienes representan no solo a la Ciudad de Alta Gracia sino al equipo cordobés alcanzando importantes marcas.