Reunión del POUT con el Sector Agropecuario.

El jueves 8, la Comisión de actualización y revisión del programa POUT (Plan de Ordenamiento Urbano Territorial) recibió a representantes del sector agropecuario de la ciudad.

En la oportunidad, además de presentarse los objetivos del Plan y de entregar las planillas correspondientes para el relevamiento de datos, se intercambiaron opiniones sobre las principales problemáticas con las que se encuentran los productores agropecuarios en cuanto a los requerimientos específicos de dicha actividad relacionados con la  organización del territorio urbano.

De esta manera, a través del diálogo y el análisis de inquietudes, se continúa trabajando en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad para lograr las mejores decisiones en beneficio de los habitantes de Alta Gracia.

Estuvieron presentes el Viceintendente Juan Manuel Saieg; Concejales Jésica heredia, Jorge De Nápoli y Germán Rodriguez; Arquitecto Julio infante. Por el sector agropecuario Susana Beban, Nelson Bonciolini, Nicolás Bonciolini, David Gigena, Enzo Dalmasso , Diego Fischer, Julio Morardo, Marcelo Moyano, Fernando Ternasky, Daniel Moyano, Marcelo Rosi, Juan Cruz Molina, Oscar Polo y Alejandro Dalmasso.