Plan de Viviendas Cooperativa Horizonte

Se dió tratamiento en la Sesión del 26/12 del Concejo Deliberante, el Exp. 2576/16 referido a Cooperativa de Vivienda Horizonte Ltda. que prevé realizar un plan de viviendas con 85 unidades habitacionales.

El tema fue llevado adelante en la misma sesión, aprobándose por unanimidad la realización de las obras de infraestructuras básicas y complementarias necesarias en forma conjunta con la construcción de las residencias, condicionado al cumplimiento de lo determinado por Asesoría letrada, Dictamen Nº 146/2017.

En tal sentido los aspectos más relevantes de lo dispuesto por el órgano jurídico municipal son los siguientes: declaración jurada en la cual se compromete a la realización de la totalidad de las obras de infraestructura básicas y complementarias, desobligar en dicho instrumento a la Municipalidad de Alta Gracia de la realización de cualquiera de las obras mencionadas, no solicitar la aprobación final del loteo hasta tanto cumplimente con la totalidad de las obras, registrar la indisponibilidad del loteo ante el Registro de la Provincia, pago al día de las tasas de contribución por inmuebles, entre otras.