La comisión del POUT y los centros educativos.

Continuando con el programa de reuniones y relevamiento de inquietudes de los distintos sectores de la comunidad de Alta Gracia, la comisión del POUT se reunió el pasado miércoles con las autoridades educativas de los distintos niveles de educación de la ciudad, tanto del ámbito público como privado.

Los presentes manifestaron aquellas inquietudes acerca del programa de ordenamiento urbano y su relación con la educación. Los principales temas que surgieron fueron el aumento y la proyección de la matrícula en la ciudad y la necesidad de establecimientos educativos en distintos puntos de Alta Gracia, principalmente en aquellas zonas que se han poblado de manera significativa.

Estuvieron presentes los integrantes de la comisión de revisión del POUT, representante de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, Ana Caturelli; Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, Carmen Guillén; Escuela Nocturna General Güemes; IPET 132 Paravachasca, María José Sánchez; Escuela Parroquial San Vicente de Paul, Sonia Ferrero y María Vázquez; Escuela Manuel Solares, Miryam Negro; Instituto de Educación Especial Paulina Dominguez, Rosa Gorge; Escuela para jóvenes y Adultos. Zona 9, Alicia Vysin; Inspección Río Tercero Calamuchita, Patricia Bressan.