Homenaje al Dr. Eduardo César Angeloz

El pasado 23 de agosto falleció quien fue gobernador de la provincia de Córdoba desde 1983 hasta 1995 y candidato a presidente de la Nación por la Unión Cívica Radical en las elecciones de 1989, el Dr. Eduardo César Angeloz.

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia rindió homenaje a través del concejal Leandro Morer quien expresó que “Angeloz fue una persona de la democracia. Desde el 83 y durante los tres períodos, el gobernador no solo respetó la democracia y sus instituciones sino a sus contrincantes políticos cuando fue gobierno, y principalmente fuera de él, cuando estaba en el llano hablando y peleando siempre por los cordobeses”. Agregó que fue un hombre respetado no sólo por la UCR sino también por todas aquellas personas que usan la política como el medio para cambiar la realidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El Bloque de UPC acompañó el homenaje por medio de las palabras de la concejal Daniela Ferrari quien manifestó sus respetos y condolencias. Luego se realizó un minuto de silencio en memoria del político fallecido.