Audiencia Pública: tienda de recuerdos Museo del Che

Se realizó la Audiencia Pública del Proyecto de Ordenanza que tiene por objeto la concesión para la construcción y explotación privada de una Tienda de Recuerdos y Bar en el Museo Casa del Che.

La audiencia contó con la presencia de la secretaria de Gestión Administrativa, Cristina Roca, quien especificó detalles correspondientes a dicho tema.

El concesionario tendrá la exclusividad para la explotación comercial por el término de vigencia del contrato, debiendo pagar en contraprestación un canon mensual de acuerdo a lo estipulado en el pliego de licitación. El plazo de vigencia de dicho contrato se establece en ocho (8) años contados a partir de la fecha del acta de toma de posesión del inmueble.

De acuerdo con los lineamientos del concurso, el ganador deberá desarrollar productos y diseños originales de excelente calidad, que posean Registro de Propiedad Intelectual propio, con conceptos relacionados a la figura del Che Guevara. El oferente deberá presentar, con carácter de muestra, cuatro productos acompañados con su descripción.

Seguidamente, cumplido los plazos, el proyecto será tratado por la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante quién dará el dictamen correspondiente para su posterior votación en sesión.